Diferencias en Unión Peronista: Roldán afirma que «cada uno trabaja por su lado»
Después de haber votado en disidencia del resto de sus pares del bloque de Unión Peronista en la sesión del pasado jueves cuando se trataba la rendición de cuentas del último año de administración de Daniel Molina, la concejal Marisa Roldán reconoció que su voto difirió del resto porque el proyecto no se trabajó en el bloque como se debía.
«En vez de venir al Concejo Deliberante a hacer política netamente, deberíamos venir a trabajar» sostuvo la edil, que es la mujer de Luis Andino, secretario general del PJ local y mano derecha de Gerónimo Venegas.
Para Roldán «es tiempo de dejar de halagos para acá hoy y para allá mañana según convenga; debemos ponernos serios de una buena vez y saber que cuando estamos acá debemos olvidarnos de las ideologías políticas y ponernos a trabajar por la comunidad». Si bien aclaró que no tiene diferencias con el bloque, remarcó que «lo que si tengo son decisiones personales y pensamientos con los que no coincido. A mi no me gusta especular ni ser hipócrita y cuando las cosas estén bien fundamentadas las voy a acompañar».
Aseguró, en ese sentido, que ella trabaja y participa de todas las comisiones de trabajo del Concejo, «analizo cada tema y no hablo por hablar por eso me gusta que si votamos algo lo hagamos luego de haberlo analizado y estudiado». «Yo no busco conflictos ni nada por el estilo pero quiero cumplir con el rol que me compete» dijo la edil aunque subrayó que «los siete concejales estamos trabajando en soledad». Apuntó también contra sus pares y habló de «la insensatez de no saber conducir un equipo»: «uno debe estar preparado para conducir. Ellos tienen una experiencia y yo quiero ajironarme y volcar mis proyectos para la comunidad pero no veo una apertura».
Gentileza: www.necochealibre.com.ar