ACTUALIDAD, PUERTO QUEQUEN

DICEN EN LOS PASILLOS… RUNRUN EN PUERTO QUEQUEN

La sombra del nuevo dueño del puerto

En los últimos días un mar de sensaciones inunda el Consorcio de Puerto Quequén. Funcionarios que se van, funcionarios que vienen, proyectos, viajes, etc.
El reciente viaje del presidente José Luis de Gregorio a Angola llamó la atención por ser anunciado como surgido por una invitación directa de Presidencia de la Nación. ¿Y quién puede tramitar semejante gesto sino el Gran Maestre Roberto Porcaro? Pues, allí fue De Gregorio atento a alguna propuesta de negocios junto a los empresarios de la Feria de La Salada. De paso, el ex macrista devenido ultra K aprovechó para fotografiarse con la presidenta de la Nación, Cristina Fernández.
Otro movimiento se dio días después, cuando sin mediar mucha información, se anuncia el retiro del abogado Homero Assenatto como representante del municipio en el directorio del Consorcio. Según se dice por ahí, el conocido profesional especializado en accidentes viales y siniestros varios habría renunciado por diferencias con la línea política oficial.
En reemplazo del abogado, se nombró como representante comunal a un supermercadista platense, el dirigente sin gente Alejandro Pascual, quien le habría vendido su alma al diablo recientemente (en términos políticos, se entiende). Es que Pascual se referencia a viva voz por los pasillos del Consorcio como representante con teléfono abierto con el mencionado Gran Maestre Roberto Porcaro.
Dos representantes de la misma persona en un mismo ámbito… no va a terminar bien.
Hay más, mucha más información pero por hoy ¿lo dejamos ahí? 

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso