Camping Lillo: disponen que se restituya a Salasch S.A.
Es una medida cautelar que adoptó un juez de garantías de La Plata con fecha 23 de agosto
La Justicia bonaerense ordenó que la firma Grupo Trabajar S.A o quien en definitiva ejerza su tenencia restituya, a título cautelar, el Camping Miguel Lillo a la firma Salasch S.A. dentro del plazo de cinco días.
Así lo dispuso el juez de garantías plantese Juan Pablo Masi, en una medida adoptada ayer. La medida judicial añade que Salasch S.A. se abstenga de efectuar cualquier acto de disposición al respecto, pudiendo únicamente realizar medidas conservativas y que no alteren su especie ni su destino.
El expediente tiene por carátula «Diez, Mario Carlos y otros s/defraudación-falsedad ideológica de instrumento público».
La medida judicial establece, también, que la policía de la villa balnearia realice un «completo informe del estado del Camping Miguel Lillo, con inventario y toma de fotografías».
La situación del camping Miguel Lillo se originó a partir de una disputa entre particulares: el Grupo Trabajar y la firma Salasch.
Quien dispuso la restitución de las instalaciones a la firma Salasch es el Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial La Plata, a cargo del Dr. Juan Pablo Masi.
MAR DE NOTICIAS