
ETAPA FINAL EN LA CONSTRUCCIÓN DEL PLAYON POLIDEPORTIVO DEL BARRIO SAN CAYETANO
El Municipio de Tandil avanza con la última etapa de la construcción del nuevo playón polideportivo en el barrio San Cayetano, que se lleva adelante en el predio ubicado en la calle San Francisco al 2100.
Con una inversión cercana a los 250 mil pesos, este es el cuarto playón polideportivo de estas características que construye la comuna como parte de un plan para la creación de lugares aptos para la práctica deportiva en diferentes zonas de la ciudad y que prevé la construcción de nuevos espacios en otros barrios.
Desde la Secretaria de Obras Públicas confinaron que «días atrás se terminó el playón de hormigón y que ahora resta avanzar con la pintura que demarcará cada una de las canchas y la colocación del equipamiento».
«Esta obra forma parte de las que el Municipio lleva adelante para la integración y desarrollo de los barrios. Son espacios para la recreación y la práctica deportiva, para que todos los chicos de la zona puedan reunirse y disfrutarlo del mismo modo que ocurre en los otros barrios donde ya hemos construido playones similares», agregaron.
En cuanto a las características del nuevo espacio, especificaron «el playón es similar a los que ya construimos, es de base de hormigón y contará con la infraestructura y la demarcación para poder usarlo como cancha de básquet, de fútbol, de voley y de handball, además de otras actividades recreativas y culturales».
Los trabajos restantes podrían terminarse para los primeros días de febrero y se espera que la inauguración sea para mediados de ese mes.
—
Dirección Comunicación y Prensa
Municipio de Tandil