crossorigin="anonymous">

ACTUALIDAD

DIA DE LA MEMORIA: PREPARAN ACTIVIDADES PARA EL 24 DE MARZO

Memoria, Verdad y Justicia

La Comisión por la Memoria Militantes de Necochea, conjuntamente con todas las agrupaciones, instituciones y entidades que forman el colectivo de organización del acto del 24 de Marzo, Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia, invitan a toda la comunidad a participar del encuentro que se realizará el próximo domingo, a partir de las 16, en el Paseo de la Memoria, en la Plaza Dardo Rocha.

Si bien ya han sido confirmadas varias actividades, aún se trabaja en la organización de nuevas propuestas. La última reunión a tales efectos tendrá lugar mañana miércoles, a als 20, en la AJB, de 60 casi 51.

Actividades:
-Viernes 22, 17.30 hs. en el Centro de Jubilados y Pensionados Barrio Norte, 70 Nº 3265, proyección de la película "Cautiva", de Gastón Birabent. Como cierre de dicha actividad se realizará un debate a cargo de la Comisión por la Memoria Militante de Necochea.

-Sábado 23, 18 hs., Club ministerio de Quequén, proyección de la pelicula "Un ligar en el Mundo", de Adolfo Aristarain.

-Del 24 al 31 del corriente muestra itinerante de libros Prohibidos durante la última Dictadura Militar, en el Clan del Faro, de 10 a 19 hs. Entrada libre y gratuita. Se invita a contingentes escolares.

-Mural bajo la técnica "Catarsis" a realizarse en 75 y 40, organizado por la Asociación de Fomento Barrio Sur..

-Reapertura del Museo de Ciencias Naturales y colocación  de Placa "Homenaje a  Buby Molina" Organizada por el Ärea de Museos de Ciencias Naturales José Squadrone y el Museo Histórico Regional.

-Realización de Charla-debate sobre la "Persecución a la Clase Obrera", organizada por la AJB Necochea.

-Lunes 25, a las 11 hs. en el Salón Blanco de la Municipalidad de Necochea presentación de trabajos realizados por alumnos del nivel secundario en el marco del Programa Jóvenes y Memoria. Organizado por el Instituto Argentino Danés Altamira. En la misma se realizará la convocatoria 2013 del Programa Jóvenes y Memoria perteneciente a la Comisión Provincial de la Memoria.

-Actividades a realzar bajo la organización de SUTEBA: intervención artistica de una de las garitas ( Complejo educativo Jesuita Cardiel).Colocación de baldosas ( no se la denominación exacta de esta actividad)

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso