
EL ÓRGANO NACIONAL PROSTITUYENTE
Algún artículo de nuestra Constitución habla de «INFAMES TRAIDORES A LA PATRIA». Le agregaría, a la luz de los últimos acontecimientos, ¿últimos?, TRAIDORES A LA REPUBLICA, AL FEDERALISMO, A LOS CIUDADANOS Y AL CIVISMO BIEN ENTENDIDO.
El facismo se muestra descaradamente en una gran facción dirigencial y gobernante soberbia, absolutista, agresiva y denostadora del pensamiento disidente.
Cada vez más cercana al patetismo dictatorial de algún pajarito que anda reencarnando por allá y por acá.
Por eso es imprescindible adoptar un nuevo «PRE-ANGULO»; obtuso como lo es; para la nueva Constitución por venir.
Lo llamaremos PRE-ANGULO para acercarlo más a la geometría que a la imbecilidad de turno.
Podría imaginarse así: «Nos los representantes progres del stalinismo de Puerto Madero, reunidos en CONGRESO NACIONAL PROSTITUYENTE, por voluntad y elección de los mohines, patoterismo y servilismo de los nefastos que lo componen, en cumplimiento de pactos espurios y sin categoría de moralidad alguna; con el objeto de: constituir la división y desunión nacional, destruir la justicia poniéndola a nuestro servicio, consolidar la intranquilidad interior, proveer a la indefensión de los ciudadanos comunes, promover los acomodos, clientelismos y punterismos productores de iniquidades, asegurar los beneficios de la impunidad para los que nunca pelearon por nada, para los violentos de pacotilla, la delincuencia y los asesinatos de cada día; así también asegurar los beneficios de la corrupción para nosotros, para nuestra posteridad y para todos los hombres del mundo que quieran habitar el suelo argentino … si son narcos, proxenetas, esclavistas y delincuentes mucho mejor. Invocando la protección del dios progre disfrazado, fuente de toda sinrazón e injusticia … ORDENAMOS, OBLIGAMOS Y ESTABLECEMOS SO PENA DE DESTIERRO CIVICO, este proceso prostituyente para la nación argentina.
En un anexo se agregará la prohibición de utilizar términos tales como: valores, principios, autoridad moral, honestidad y ética, dignidad y seguridad.
Pero Ud., estimado lector y ciudadano; no se preocupe pues en este país que es el nuestro, «TODO PASA». Usted siga participando. Mientras tanto uno que otro legislador negociará o venderá su voto y el cáncer electoral constituido por las listas «sábanas» seguirá en curso, escondiendo muchas veces a verdaderos impresentables disimulados en la manada.
Qué razón tiene el patético ministro de economía, cuando exclama casi rogando … «¡ME QUIERO IR, ME QUIERO IR, ME QUIERO IR … !». Pero lamentablemente son muy pocos los que dejan el «caramelito» y se van de verdad.
GUILLERMO STURLA