ACTUALIDAD

MEZCLA FATAL DE FUTBOL Y ELECCIONES: ASESINAN A UN BARRA Y SEÑALAN VINCULACIONES POLITICAS






Asesinaron a tiros a uno de los líderes de la barra del club Colegiales


En la imagen, el  fallecido «Loco Pocho» Morales. Uno de los líderes de la barra brava del club Colegiales, El Loco Pocho» Morales fue asesinado anoche a balazos en la localidad bonaerense de Munro, durante un enfrentamiento contra otro grupo de violentos identificados con la misma entidad.

Fuentes policiales informaron que la persona fallecida es Fernando «El Loco Pocho» Morales, de 39 años quien recibió al menos seis disparos.

Asimismo, como consecuencia de los enfrentamientos, hay otros dos barras internados en grave estado en el hospital de Vicente López, tras ser apuñalados.

La interna no sólo tiene que ver con el manejo de la barra brava sino que también sería por cuestiones políticas, debido a que uno de los grupos, al que pertenecía el fallecido, respondía al Frente Para la Victoria, y el otro al PRO.

Morales había encabezado la semana pasada un apriete a los jugadores de Colegiales por el mal momento que atraviesan en el campeonato de Primera B Metropolitana, en el que ocupan el puesto 20 sobre 21 equipos.

Dos macristas presos tras el crimen de un barra en Vicente López

«Pocho» Morales fue asesinado a balazos el domingo por la tarde en Vicente López, frente a su casa. Hay dos detenidos. Son ex miembros de la hinchada del club y fuerza de choque del macrismo y el FR. En una foto, aparecen junto a Mauricio Macri. Navarro y el presidente del Tricolor apuntaron al municipio que dirige el primo del alcalde porteño.
Dos ex integrantes de la barra brava de Colegiales, vinculados con el intendente de Vicente López, Jorge Macri, fueron señalados ayer como los responsables del asesinato del líder de la hinchada de ese club de fútbol, Fernando «Pocho» Morales, el domingo por la tarde. «Los dos barras responden a César Torres, secretario de gobierno de Macri», sostuvo el diputado provincial Fernando «Chino» Navarro, quien aseguró que los detenidos estaban haciendo pintadas para Macri y Sergio Massa, que en ese distrito son aliados dentro del Frente Renovador.

Los atacantes identificados son Alejandro Aranda, alias «Harry», y Martín Cabrera, alias «El Negro Martín», quienes fueron hospitalizados el domingo a la tarde con heridas de arma blanca producidas en la pelea con Morales y que permanecen detenidos.



Macri y los sospechosos del crimen

Los barras del club de Vicente López fueron señalados por dirigentes e hinchas de Colegiales, que destacaron sus fluidos contactos con el gobierno municipal de Jorge Macri. De hecho, trascendió una foto que muestra a ambos barras con chalecos del PRO, junto al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, primo del intendente local.

FUENTE: ZONANORTEDIARIO.COM.AR / INFONEWS

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso