
REUNIÓN POR EL ESTADO DE LA RUTA 86 HOY A LAS 20.00 EN EL CENTRO CULTURAL
(12 / XI / 2013) Integrantes de U.D.U.V. (Unión de Usuarios Viales) participarán hoy, a partir de las 20.00, de una reunión para tratar medidas a seguir ante el mal estado de la Ruta 86. La reunión será abierta a todo el público y se realizará en el Centro Cultural «José Hernández».
En la oportunidad se planteará la necesidad de acciones concretas frente a la inacción que se vive en relación a la Ruta 86, sobre todo a la altura del kilómetro 55, donde tantos accidentes automovilísticos se vienen registrando.
Darán cuenta, también, de un importante encuentro que mantuvieron en la Legislatura Provincial, por este tema. Pero, la realidad es urgente, ante el peligroso estado de la ruta, en especial en el kilómetro 55, donde están ocurriendo accidentes más seguidos.
Se baraja la posibilidad de realizar una entrega de folletos y/o reunión de firmas en el lugar denominado «el charco», el sábado venidero.
Se espera la presencia de la mayor cantidad de gente posible.
JNFNET.COM.AR