ACTUALIDAD

SE CANSO: EL MEDICO GONZALEZ LANDOLFI SE ALEJA DEL HOSPITAL MUNICIPAL


«El que denuncia y desnuda la realidad, queda expuesto a comentarios, inventos y falacias para desacreditarlo».

A través de las redes sociales, el reconocido médico oncólogo Eduardo González Landolfi dio a conocer que se aleja por un tiempo de su cargo en el Hospital Municipal Emilio Ferreyra «por agotamiento psicofísico». 


«Lo que queremos es simplemente que alguien entienda que lo que tenemos en el hospital es indigno, inseguro y no habilitado por el ministerio de salud de la Pcia de Bs As. Y eso lo saben todos» dice el médico, con un evidente agotamiento tras años de reclamos de mejoras en el área de oncología de nuestro hospital.

«Lo que hace falta en el Hospital E. Ferreyra es otro oncólogo y todos los días. Es obligación del municipio buscar ese oncólogo» agregó.

El texto publicado por el facultativo se reproduce a continuación:


Eduardo Ignacio Gonzalez Landolfi
Fruto de un agotamiento psicofisico trabajando en el sector de oncologia del Hospital E. Ferreyra durante 8 años,en soledad y en condiciones de insalubridad, los médicos me han aconsejado no concurrir al hospital por un tiempo.
Lo lamento mucho por todos los pacientes que concurren a el. 
Por que la lucha por la dignidad, siempre fue por ellos y hoy no les puedo dar respuestas.
Conocen esa lucha que lleva 8 años y cuyo reclamo fue presentado en todos los gobiernos municipales.Y también conocen sobre la indiferencia y falta de respuestas que ha habido.
Hemos pedido otro oncologo que se ponga la camiseta del hospital y trabaje duro y a la par, también durante casi 8 años.
Eso si tuvo respuesta y conseguimos un medico que viene una vez por semana al Hospital Irurzun. Claro que eso no soluciona nada.
Esto es extraño por que ese contrato paso por el concejo deliberante. Y los concejales conocen la problemática. Y conocen que lo que hace falta en el Hospital E. Ferreyra es otro oncologo y todos los días.Es obligación del municipio buscar ese oncologo, utilizando todas las herramientas que hoy tenemos en comunicación e intercambio.
Como siempre pasa, el que denuncia y desnuda la realidad, queda expuesto a comentarios, inventos y falacias para desacreditarlo.
Estoy preparado para eso, como también para que escuchen de alguna forma.
Lo que me mantiene fuerte es que lo que acabo de escribir es la verdad.
Es importante que cuide mi salud. 
Lo que queremos es simplemente que alguien entienda que lo que tenemos en el hospital es indigno, inseguro y no habilitado por el ministerio de salud de la Pcia de Bs As. Y eso lo saben todos.
Deben entender que si no les gusta Gonzalez Landolfi, no debieran preocuparse, por que lo nuestro es pasar, y el servicio quedara para el Distrito de Necochea.
Trabajare pero no en el hospital, hasta que las condiciones sean otras. Seguramente la secretaria de salud ha tomado cartas y cubrirá diariamente mi lugar hasta mi reincorporación.
Me quedo con la tranquilidad de la lucha realizada que sigue en pie.
Y debo tomar fuerzas para volver pero en otras condiciones. 
Alguien coherente, sin resentimientos y con visión amplia, alguna vez vendrá y realizara algo tan sencillo de realizar que le traerá enormes beneficios al dolor que produce el cancer.
Mis disculpas.

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso