ACTUALIDAD

MAÑANA, “VIERNES VARIETÉ” PRESENTA “NOCHE DE PEÑA” CON LA VOZ DE “FITO PINZONE” EN BINGO GOLDEN PALACE

A PARTIR DE LAS 23.30 HS,  ESTA INNOVADORA PROPUESTA DE ESPECTÁCULOS EN VIVO, NOS ACERCA LA MEJOR MÚSICA Y NOVEDOSAS TEMÁTICAS

MAÑANA Viernes 18 de Diciembre a partir de las 23.30 hs. Bingo Golden Palace continúa ofreciendo sus múltiples espectáculos enmarcados en el reciente y original ciclo artístico “Viernes Varieté”.    
El artista local “Fito Pinzone”, con más de 30 años de trayectoria en el ambiente musical, junto a su prestigioso grupo ofrecerá un amplio repertorio con melodías  de estrellas de nuestro folklore, donde sonarán canciones como “Sobredosis de chamamé” de Amboe, “El coyuyo y la tortuga” de Los Chalchaleros, “La cuenta” de Chaqueño Palavecino, “Luna tucumana” de Mercedes Sosa, “Déjame que me vaya” y “Juan del Monte” de Peteco Carabajal, entre otros.
“En Bingo Golden Palace vamos a interpretar canciones de todos los tiempos y melodías actuales del Chaqueño Palavecino, y otros artistas muy reconocidos, que harán bailar al público  a pura chacarera”, adelantó Fito Pinzone.

Todos los Viernes a partir de las 23:30 horas, en calle 61 esquina 64 de Necochea, el público puede disfrutar de una variedad de “espectáculos temáticos”, con entrada general sin cargo para mayores de 18 años.

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso