El referente del PRO local y precandidato a intendente aseguró tener «la convicción de aportar a la política con un granito de arena para hacer posible el cambio».
En este sentido, manifestó que desde «el PRO de Macri hablamos de cambio pensando en una forma nueva, más transparente y honesta, no sólo de gobernar sino también de hacer política».
«Creo que hay una sola forma de asumir un compromiso y es hacerlo en forma personal, siendo directo y responsabilizándome ante el desafío que implica mejorar en todos los sentidos nuestra querida ciudad y su distrito», detalló Ruggiero.
Por esta razón, informó que continúa «visitando a vecinos que nos han invitado a sus casas a charlar sobre sus barrios y la ciudad», acompañado «por varios compañeros de ruta que son miembros del equipo del PRO».
Entre los últimos encuentros que formaron parte de la agenda del referente macrista se encuentran las visitas a «Lidia que vive en la Avenida 75», a los «vecinos del barrio Don Antonio, y a «Rocío en su casa de la calle 525 de Quequén».

