ACTUALIDAD

KUHN EN LA MESA MULTISECTORIAL DE LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA INSTITUCIONAL

Kuhn en la mesa multisectorial de lucha contra la violencia institucional

Fernando Kuhn y miembros de la Juventud Radical participaron de la conformación  la mesa multisectorial de lucha contra la violencia institucional , en el marco de la comisión de Derechos Humanos.
Esta multisectorial tiene como fin aunar todos los sectores posibles dentro de un espacio donde se pueda trabajar con las situaciones de violencia institucional que hay en Necochea.
Sobre que situaciones pueden ser consideradas violencia institucional se indicó que es cuando cualquier agente estatal, ya sea profesional, funcionario, entre otros, ejerce algún tipo de  agresión para con cualquier ciudadano”.
Uno de los objetivos de la mesa será tratar de visibilizar estos hechos de agresión hacia la gente.
Esta reunión se desarrolló ene l Concejo Deliberante, en el seno de la comisión de Derechos Humanos y de la misma participaron más de veinte entidades

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso