Más de 40 gremios y 1.200 dirigentes sindicales explicitaron su respaldo a la candidatura a gobernador por Buenos Aires de Julián Domínguez, en un acto que se desarrolló en Luján para presentar la “Mesa Sindical Julián 2015” y que además contó con la presencia de 45 intendentes de la provincia.
“Vengo a decirle a la Virgen de Luján en nombre de los compañeros trabajadores que quiero conducir la provincia de Buenos Aires”, aseguró Domínguez, y dijo estar “dispuesto a profundizar en Buenos Aires lo que Néstor y Cristina hicieron en la Argentina. Vamos a construir el futuro sobre doce años de realizaciones”.
En el acto realizado en el predio de la Federación Nacional de Peones de Taxi, el precandidato a gobernador afirmó que “la provincia de los 16,6 millones de habitantes va a ser la garantía de la victoria del FpV en el país”, y sostuvo que “con los trabajadores y los intendentes trepados al mismo sueño, el futuro lo construimos entre todos y el desarrollo de la provincia está asegurado”.
“Cuando decimos movimiento obrero decimos patria. Si al movimiento obrero le va bien, a la provincia de Buenos Aires le va a ir bien”, afirmó Julián Domínguez, y advirtió: “Al país le fue mal con las recetas del liberalismo, por eso siempre vamos a defender un modelo de concertación social y de ampliación de derechos para nuestros trabajadores”.
En un discurso que se extendió por casi una hora, Domínguez destacó: “Somos hijos de los sueños de San Martín, Rosas, la Vuelta de Obligado, Yrigoyen, Perón, Evita, Néstor y Cristina”. Y remarcó: “Los pastores tienen que tener olor a oveja, y los dirigentes políticos tenemos que tener el olor al pueblo que representamos”.
Suma el apoyo de gremios, líderes sindicales e intendentes
