ACTUALIDAD

PARA CARRIO, CON SCIOLI-ZANNINI SE VIENE UNA «DICTADURA ESTALINISTA»



Carrió: «Scioli fue disuelto por Cristina y Zannini»


Carrió opinó sobre la fórmula Scioli-Zannini. «El candidato no es Scioli, es Cristina», disparó la diputada.


La precandidata presidencial del frente Cambiemos, Elisa Carrió, tildó de «dictadura stalinista» a la flamante fórmula de Daniel Scioli y Carlos Zannini.
Según la diputada, el gobernador bonaerense «fue disuelto como candidato por Cristina y Zannini. Hoy la opción es #RepúblicaDemocrática o #DictaduraEstalinista» y agregó: «#DictaduraEstalinista con abolición de la Constitución del ’53-’60. #ScioliZaninni».
Durante una conferencia en el Círculo Italiano que lleva adelante la Asociación Consenso Republicano, Carrió afirmó: «El sábado (en alusión al cierre de listas) se pone todo el poder en juego para ganar esta elección. Es decir que el candidato no es Scioli, sino Cristina. Juegan los K y juega Zannini que es quien más propició una constitución autoritaria».
Aseguró, además, que tiene una «sólida relación personal» con el jefe de gobierno porteño y precandidato presidencial Mauricio Macri: «Buenos Aires inclusive se puede ganar. Esta chica (por María Eugenia Vidal) es una chica fuerte, y obviamente va a tener un grupo que la rodee importante, pero hay que apoyar. Lamentablemente, yo hubiera querido que venga De Narváez, que participe de la interna».

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso