SCIOLI EN CUBA: FUE RECIBIDO POR RAUL CASTRO Y HABLO DE LA DIGNIDAD DEL PUEBLO CUBANO



“Raúl no se muestra con cualquiera”


Por: Redacción | Para Letra P / Twitter: @letra_p
Miriam Leiva, reconocida activista cubana y periodista, habló del encuentro de Daniel Scioli con Raúl Castro. Resaltó la imagen que se llevó el mandatario bonaerense de la isla.

“Parece que se ve muy bien. Se ve de una amistad con Raúl Castro y lo ha recibido de manera amistosa. Raúl Castro tiende menos a reunirse públicamente y en este caso, el no recibe a cualquiera. Recibe a personas por su rango o amistad y se ve que tienen una relación más cercana”, aseguró Leiva.
“La visita de mi amigo Daniel es muy importante. Tenemos la esperanza que la política de Argentina, en la etapa de Kirchner y su esposa, una de las etapas más solidas de relación. Esperamos que pueda continuar así”, comentaba el conductor del pueblo cubano, ante la atenta mirada del gobernador.
Scioli, por su parte, reconoció “admiración” por haber sostenido “la dignidad” del pueblo cubano a sus ideales y remarcó “la actualización del modelo económico socialista”. “Es un líder inspirador”, admitió el presidenciable del Frente para la Victoria (FpV).
Antes de retirarse, Scioli lo invitó en diciembre (si gana) y Castro aseguró que “si me invitan, allí estaré”.

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso