«No es progresista. Va pivoteando de un lado a otro según la conveniencia electoral»
El precandidato a intendente por la lista «Igualdad y decencia» del Frente Progresistas, encabezado por Margarita Stolbizer como precandidata a presidente, marcó públicamente las diferencias respecto a los otros dos precandidatos que competirán en las próximas internas abiertas del 9 de Agosto: Mario La Battaglia y Fernando Khun.
«Estos dos concejales no representan al espacio», aseguró Bravo.
En primer lugar, Bravo recordó que La Battaglia, «al momento de asumir como concejal, rompió el Frente Progresista Cívico y Social» bajo el cual había sido electo, considerando que dicha actitud «deja dudas en cuanto a su liderazgo como frentista».
Con respecto a Fernando Khun, el precandidato a intendente afirmó que éste tampoco es progresista, puesto que «estuvo sentado con Macri» y fue parte de la gestión del ex intendente Daniel Molina, aliado del FpV.
«Khun va pivoteando de un lado a otro según la conveniencia electoral y entró por la ventana a nuestro espacio porque no se pudo hacer cargo de competir en una interna con el espacio de Venegas», manifestó Bravo.
En este sentido, destacó que el Frente Progresistas se encuentra atravesado por la interna de la UCR y aseguró que «lo único que quiere Khun es ganarle a Gonzalo Diez, no le importa Margarita Stolbizer».
Asimismo, Bravo calificó la propuesta realizada por el edil radical de donar parte de su sueldo como «un acto demagógico» y «una falta de respeto a la inteligencia de la ciudadanía».
«Sostiene donar parte del sueldo pero no le dice a la sociedad que hace 13 años que es funcionario público. Desde el 2003 viene cobrando un sueldo: fue Secretario de Gobierno, Subsecretario de Legal y Técnica, Intendente Interino y Presidente del HCD», remarcó el precandidato progresista.
AUDIO BRAVO
