«Nuestro trabajo serio y honesto nos dio una impronta propia a nivel local»
Rumbo a las PASO, el precandidato a intendente por la lista 138 del Frente Renovador mantuvo una entrevista con el periodista Daniel Picardi, de la FM 89.3, La Voz del Quequén, en la que se manifestó «tranquilo» por la campaña realizada y aseguró que su espacio constituye «una fuerza competitiva y con impronta propia» a nivel local.
«Hemos hecho la campaña que nos propusimos hacer, llevándole al vecino las bases de nuestra propuesta integral para todo el distrito», detalló López mencionando, entre ellas, la «descentralización de los recursos y la elección de delegados», así como también el trabajo sobre los ejes de «seguridad, empleo y obra pública».
El precandidato a intendente resaltó además la labor «honesta y seria» que el Frente Renovador realiza desde hace dos años desde sus bancas en el Concejo Deliberante, presentando proyectos tales como el de la creación de una oficina anticorrupción para «mostrar transparencia en la gestión de gobierno»; aquel que plantea la constitución de un «registro de empresas que generan contaminantes, para tener el control de las mismas» y el correspondiente al «cuidado y racionalización del agua por medio de la utilización de reductores».
«Hemos tratado de darle una mano al vecino, y en definitiva eso es la política», consideró López, argumentando que fue justamente este estilo de trabajo desde el HCD el que convirtió al Frente Renovador en «una fuerza competitiva y con impronta propia a nivel local, más allá de lo que pase a nivel nacional o provincial».
«El Frente Renovador, a nivel local, es una de las alternativas que se va a llevar uno de los mejores caudales de votos, y sea quien sea el próximo presidente o gobernador, el distrito va a gestionar todo lo que tiene que gestionar para no estar olvidado como en este momento», aseguró el actual concejal.
Asimismo, subrayó que su espacio político no tiene «padrinos políticos» ni le debe «favores a nadie», hecho que le permitirá, el día de mañana, tener «independencia para gobernar».
