ACTUALIDAD

LOS TRABAJADORES DE CEPAN CONVOCAN A LA SOLIDARIDAD DE LA COMUNIDAD



Un llamado a la sociedad

Frente a la «salida del cobarde» y al total abandono por parte de los dueños de la empresa, los trabajadores de CEPAN realizaron «un llamado a la sociedad», apelando a la solidaridad del pueblo necochense para con las 17 familias que hoy ven peligrar su, en muchos casos, única e insuficiente fuente de ingresos.
En este sentido, el Secretario Gremial del Sindicato de Panaderos, Ariel Coronel, informó que los empleados se encuentran «iniciando un fondo de huelga» para «tratar de cubrir los sueldos de este mes» que aún no han sido cobrados.
Asimismo, destacó que todos aquellos que quieran colaborar «desde el lado solidario y humano» pueden hacerlo aportando pintura, lijas y «lo que se necesite para reacondicionar» los locales y ponerlos nuevamente en funcionamiento, puesto que «está todo muy deteriorado».

«Necesitamos de la sociedad»
Coronel realizó un llamado público a que la sociedad «abra los ojos frente a estos empresarios que no sólo hacen las cosas mal sino que además implementan un producto alimenticio que va a las mesas de todas las familias y que por esta razón tiene que estar hecho con mucha conciencia».
«Esta empresa trabajaba en condiciones que no eran las que se necesitaban», explicó el representante sindical, argumentando que además de querer «brindarle una fuente de trabajo y devolverle la dignidad a las 17 familias que quedaron frente a esta problemática», los trabajadores también están «tratando de conseguir toda la ayuda posible para poder reabrir las puertas en las condiciones que los consumidores realmente se merecen».

AUDIO CORONEL

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso