«La excusa del fraude electoral es una parodia muy grave»
El diputado nacional del FpV dijo que «la excusa del fraude electoral es una parodia muy grave y luego el poder se aprovecha de una policía provincial cuya formación está pendiente de reformar profundamente, para intentar proyectar al país y al mundo una imagen de caos social».
También recordó que este año se votó en la Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y otros lugares donde no ganó el oficialismo nacional sino los que representan al poder económico, al ajuste y el volver al pasado «y, casualmente, no hubo ninguna cobertura mediática que denuncie fraude ni falta de transparencia ni nada por el estilo».
Raimundi opinó que lo que ocurre en Tucumán debe inscribirse en un contexto regional para comprender «cómo actúan los grandes poderes económicos a escala mundial y que aquí representan el macrismo y el massismo».
«Lo que pretende el poder mundial es tratar de eliminar lisa y llanamente a los gobiernos populares para favorecer el surgimiento de gobiernos de las grandes empresas y los grandes conglomerados económicos», agregó.
Para Raimundi, estas prácticas del poder real de querer sostener una noticia falsa durante semanas y meses, como lo realizado contra Máximo Kirchner, Axel Kicillof o Aníbal Fernandez, «persigue el objetivo de instalar la idea de que la política no sirve y que es una porquería, para después convencer que quienes ven a la política como una posibilidad para que los humildes confronten con el poder económico, hacen fraude».
El legislador alertó que el objetivo de estos sectores no es Tucumán sino el 25 de octubre a nivel nacional, porque sino «no se explica que el principal candidato opositor Mauricio Macri se haga presente en un distrito donde sabía perfectamente que perdía la elección».
