ACTUALIDAD

CEPAN: LA EMPRESA NO ACUDIO A LA CONCILIACION OBLIGATORIA Y LOS TRABAJADORES SE MOVILIZARON



Eguren: ausente sin aviso

A casi un mes de iniciados sus reclamos, los trabajadores de la panificadora CEPAN continúan sin encontrar respuestas satisfactorias por parte de la empresa, cuyos socios, al parecer, mantienen la postura de evadir de manera consciente la resolución definitiva del conflicto.
Este martes 8 de Septiembre, ni los dueños de CEPAN ni sus abogados representantes acudieron a la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo, dando claras muestras de su reticencia a solucionar los problemas de las 17 familias que actualmente se encuentran sin fuentes de ingresos y peleando por su dignidad.
Por tal razón, el Sindicato de Panaderos, en conjunto con organizaciones locales tales como el Partido Obrero y el Movimiento Evita, y con apoyo de gremios hermanos de Necochea, realizaron una movilización hacia la concesionaria Eguren, propiedad de uno de los socios de CEPAN. Luego, se dirigieron a la panadería «La Sirena», ubicada en la zona de la playa (83 y 6), propiedad de César Espósito.
De esta manera, buscaron poner en evidencia ante la ciudadanía quiénes son los responsables de la situación de conflicto en la que actualmente se encuentra la empresa, maximizando su reclamo en vistas a mayores soluciones.

Johanna Radusky // LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso