ACTUALIDAD

OPINION: QUE NO SE EQUIVOQUE NADIE: LA UCR NO ES IGUAL AL PARTIDO FE por MIGUEL ANGEL NASSO



«Los militantes de todo el país seguiremos manteniendo en alto nuestra insignia, nuestra doctrina y la conducta»


QUE NO SE EQUIVOQUE NADIE LA UCR NO ES IGUAL AL PARTIDO FE
Por MIGUEL ANGEL NASSO
«Radicales serán quienes tengan una conciencia revolucionaria y luchen por la emancipación económica y social del país, cualquiera sea el «ismo» que las circunstancias o la oposición dictatorial les obligue a colocarse. Quien no luche por una efectiva justicia social, quien no luche por una política económica de industrialización y desarrollo, quien no luche, en fin, por la independencia nacional libre de todo tutelaje, no es radical, aunque tenga 50 años de afiliación” Santiago H. Del Castillo.
Que no se equivoque nadie, la UCR no es un triste negocio electoral, es la lucha permanente, renovada y actualizada para dar respuestas a las demandas del pueblo. La UCR es el respeto al ser humano en su integridad, es la solidaridad, es la búsqueda del bien común, es la decencia y la capacidad puesta al servicio de las grandes mayorías, hoy olvidadas y manoseadas.
La UCR es pluralidad, pero basada en sus principios, en su doctrina, en su historia. La UCR, que nadie dude, recuperando fielmente sus principios y su conducta, es la alternativa que necesitamos todos los argentinos. Somos la vida, somos la paz, somos la justicia social, somos el progreso, somos la unidad nacional, somos la esperanza, somos la garantía de dignidad que la patria necesita.
Tener historia no es ser antiguos, lo viejo son las repudiables mañas de muchos dirigentes que negocian derrotas que sirven para su propio beneficio personal, porque bajo la falsa antinomia de salvar la REPÚBLICA, la militancia, los simpatizantes y el electorado deberemos pelear con los apóstoles de la arrogancia y de la soberbia que solo buscan en la política un beneficio personal.
Con el vil argumento de que cuentan con el candidato a presidente que más mide en las encuestas hemos tenido que bancarnos, el manoseo, desprecio de una fuerza que lejos de ser coincidente ideológicamente, representa intereses muy alejados de lo que representa nuestra historia, nuestras luchas y los hombres que forjaron al radicalismo llevando ahora como candidato local a un representante de un partido que históricamente se encuentra enfrentado con el radicalismo.
El RADICALISMO seguirá erguido a pesar de nuestra mediocre clase de dirigentes, los militantes de todo el país seguiremos manteniendo en alto nuestra insignia, nuestra doctrina y la conducta. Nadie se irá a su casa, al contrario lucharemos más que nunca para recuperar el partido para el pueblo, para la gente.

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso