ACTUALIDAD

INSOLITO: LO INTERNARON EN EL MUNICIPAL Y SE CRUZO EN LA SALA CON SU TORTURADOR


«Hay que parar la mano, los asesinos están sueltos»

Ernesto Reynafé, un hombre que fue secuestrado en la última dictadura militar, fue a internarse al Hospital Municipal y se cruzó con su ex torturador, Jesús Salinas, quien fuera efectivo de la policía Bonaerense y está procesado por delitos de lesa humanidad.
«¡Éste hijo de puta fue mi torturador!», habría gritado Reynafé, según testigos que se encontraban en ese momento en la sala.
En diálogo con el programa «Deberías Saberlo», el hombre recordó lo ocurrido esta mañana. «Fue hoy, cuando me dieron el alta, que lo reconocí. Me agarré una bronca bárbara, no puede ser que un asesino esté suelto así porque sí. Este tipo (por Salinas) mató gente, no puede estar en la casa, no puede vivir así libre como si nada. No hay ley en este país», manifestó.
«Hay que parar la mano, los asesinos están sueltos. Nadie respeta nada. No hay ley No lo podía creer. Yo tengo problemas graves en el corazón. Lo veía muy piola y no entendía que un asesino esté a dos camas de donde estaba yo», agregó.
Salinas tiene prisión domiciliaria, pero fue a internarse sin custodia. Por esa razón, las autoridades del hospital dieron aviso al juzgado ya que el nosocomio debe ser notificado cuando se trata de un paciente que está preso.

FUENTE: La Brújula 24

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso