Familias enteras disfrutaron de espectáculos, talleres, circo, obras de teatro y puestos gastronómicos
La 55º edición del Festival Infantil continuó este sábado 9 de enero con un gran marco de niños que junto a sus familias colmaron el Festivalódromo del Parque Miguel Lillo, ocasión en la que pudieron disfrutar de los espectáculos en el Anfiteatro Pedro Arozarena y en el escenario mayor, como así también de numerosos talleres, circo, obras de teatro y puestos gastronómicos.
Además, se destacó el particular interés de la gente por los muñecos inflables que también formaron parte del Desfile del pasado jueves, y en ese sentido uno de los más requeridos fue el de Mafalda.
Camila, que se mostró muy atenta y se sacó numerosas fotos, señaló que “me gustó el muñeco de Mafalda, y el mensaje de Democracia, Justicia, Libertad y Vida”, al tiempo que destacó “el puesto que habla de Género, que sirve para concientizar un poco a la gente”.
“Todos los años venimos a este Festival y los chicos los disfrutan bastante”, dijo Marcelo de Rosario quien paseaba junto a su familia.
Luciana y Paula, oriundas de Santa Fe, aseveraron que “nos gusta mucho Necochea y el Festival”.
“Veo un Festival muy animado y muy divertido para los chicos, con la posibilidad de disfrutar de un paseo gratis para la familia”, dijo Maximiliano de Trenque Lauquen.
Cabe aclarar que todas estas actividades continuarán hasta hoy Domingo a la noche para dar así el cierre a una nueva edición de este histórico encuentro cultural en nuestra ciudad, destinado a chicos en particular pero a las familias en general.
A las 22 del domingo, el cierre oficial será en el Anfiteatro Pedro Arozarena.