Víctor Hugo volvió a la radio y pudo hacer su esperado editorial
Tras haber sido despedido y censurado en Radio Continental, el conductor pudo transmitir «La Mañana en el Exilio», desde Radio LaRed. Escuchá el editorial que no le permitieron realizar.
Este sábado por la mañana Víctor Hugo Morales logró volver a hacer radio para sus oyentes tras haber sido despedido de Radio Continental. Junto a la producción de «Marca de Radio», el programa de Eduardo Aliverti en Radio La Red, el periodista transmitió durante treinta minutos»La Mañana en el Exilio», donde realizó su característico análisis político del primer mes de Mauricio Macri en el poder.
Además, Víctor Hugo logró expresar lo que no pudo el pasado lunes cuando fue expulsado de Radio Continental. El programa que tenía armado para aquella ocasión, justamente, era un balance sobre el primer mes de gobierno de Mauricio Macri:
