Para acompañar la «limpieza» en el plantel de trabajadores
Como parte fundamental de la nueva gestión y la modernización encarada desde el minuto uno del gobierno de Mauricio Macri, se realizaron limpiezas energéticas en el despacho presidencial y Olivos. Como muestra de la diversidad, se utilizaron tres técnicas diferentes.
En el mar de loas que escribe diariamente el Grupo Clarín sobre el Presidente, publicaron un relato donde dan cuenta sobre un proceso de “limpieza espiritual” que realizó el mandatario sobre el despacho presidencial.
La orden llegó luego de los primeros días de gobierno, cuando Mau no podía lidiar con un dolor de cabeza que lo llevó a ordenar una limpieza en el despacho mediante diferentes técnicas.
Luego de haber convertido a la Ciudad de Buenos Aires en la capital del amor con la visita de Ravi Shankar, ahora el Presidente va por la purificación de la República. Por eso busca eliminar los malas vibras que emanó el kirchnerismo durante 12 años.
Sin dudas, la limpieza energética tiene que ver con la limpieza que encaró el Ministerio de Modernización. Desde ésta idea es que se explica los miles de despidos en la administración pública nacional, provincial y municipal.
El objetivo es cambiar la energía que dejó la anterior administración. Por eso hay que purificar el plantel de trabajadores con persecuciones ideológicas.
FUENTE: En Orsai
