El presidente quiso capitalizar una obra de CFK y despertó la bronca de los vecinos
El presidente se hizo presente en el Hospital del Bicentenario, en la localidad de Monte Grande, con el fin de anunciar una “reactivación de obras” que ya habían sido pautadas por Cristina Fernández de Kirchner durante su gobierno.
Parece que la estrategia de Macri es la de visitar todos los lugares que visitó Cristina durante el 2015 para “dejar su marca”. En este caso, prometió la “finalización de la obra” ya pautada desde el gobierno de CFK, ya que este es un proyecto íntegramente realizado durante su gestión, que tiene fecha de terminación (en modalidad completa) recién para el 2017/2018.
El Intendente de Esteban Echeverría, Fernando Grey, expresó que el Hospital del Bicentenario “fue pensado y monitoreado por Néstor Kirchner” y agregó en noviembre de 2015: “Néstor me llamaba a toda hora (..) para encargarse en persona de cómo iba cada detalle de este hospital”, precisando que se trata de “la inversión en materia de salud más grande en los 100 años que tiene Esteban Echeverría”.
En el lugar, el actual presidente fue esperado por vecinos con los consabidos carteles: MACRI = HAMBRE, sumado a banderas y cartulinas caseras recordándole que el Hospital es una obra del gobierno Kirchnerista y agradeciéndole a Cristina por ella. Macri, a fin de evitar el encuentro, abandonó el lugar por una puerta trasera.
FUENTE: resistiendoconaguante.info
