Bahia Blanca: escrache, repudio, represión y Vidal que huyó como rata por tirante
Repudios, manifestaciones, escraches a Vidal y represión fueron parte del festejo por los 186 años de Bahía Blanca en la era del “Cambio”.
En el aniversario de Bahía Blanca la gobernadora Vidal anunció una inversión de 6 mil millones de pesos para obras de agua potable y cloacas. Numerosos reclamos eclipsaron la visita oficial donde no faltaron los vallados en las calles principales y enfrentamientos con las fuerzas de seguridad.
La plaza de Bahía Blanca amaneció vallada, cacheos en los accesos, funcionarios evitando el contacto directo con el pueblo (recordemos que el pueblo les paga su sueldo con los impuestos).
Cálido recibimiento a Maria Eugenia Vidal de parte d los trabajadores de Bahía Blanca en el aniversario de la Ciudad pic.twitter.com/pVCpHYnDEQ— Silvana ❤✌ (@AllTheWay666) 11 de abril de 2016
La garantía de transitar libremente quedó en el olvido, los comerciantes de la zona debieron abstenerse de trabajar.. un verdadero festejo.
El contacto controlado implementado desde la gobernación y la bajada de linea a los funcionarios de permanecer “distantes” de la gente, no lograron desalentar la multitud congregada en reclamo de puestos de trabajo y mejoras salariales.
Vallas, gas pimienta y represión. Asi festeja Bahía Blanca su aniversario MIRA EL VIDEO https://t.co/vBZTjlbWmY pic.twitter.com/1w29dopy0J— Conurbano On Line (@CONURBANOnline) 11 de abril de 2016
Nuevamente, el método Vidal, esta vez en Bahía: gobernadora, aislada por un fuerte operativo policial y gas pimienta para los que protestan.
“La ciudad está sitiada, con un operativo policial para impedir cualquier contacto con la gobernadora, Vidal, para impedir que vea a la gente que se manifiesta” indicó el senador provincial del FpV, Federico Susbielles, oriundo de Bahía Blanca.
VIDAL ESCAPÓ COMO RATA POR TIRANTE –>
Bahia Blanca 186º ANIVERSARIO: escrache, repudio, represión https://t.co/Xxk9JoNSZ7— El Perro Opina (@jorhurt) 11 de abril de 2016
“No hubo incidentes mayores porque la gente se contuvo, sino podría haber pasado cualquier cosa” remarcó.
RESISTIENDO CON AGUANTE / LA TECLA / LETRA P
