Yasky tras las victorias provinciales: “No quiere decir que la elección está ganada”
Tras la victoria de Omar Perotti en las elecciones a gobernador de Santa Fe, además de los contundentes triunfos de Alberto Rodríguez Saá (San Luis), Gildo Insfrán (Formosa) y Gustavo Melella (Tierra del Fuego), el diputado nacional (FPV-PJ) Hugo Yasky señaló que “despejada la incógnita santafesina, está claro que es una progresión de derrotas para el oficialismo”.
El secretario general de la CTA de los Trabajadores aseguró que los resultados electorales “van jalonando el camino hacia octubre con una respuesta positiva de la ciudadanía”, pero pidió “no caer en un falso exitismo” ya que “esto no quiere decir que la elección está ganada”.
Por otro lado, en diálogo con El Puente, se refirió al apagón ocurrido este domingo en todo el país: “Uno siente que está en manos de gente irresponsable, porque mínimamente se tendría que haber hecho algo para informar a la ciudadanía lo que estaba pasando”.
Respecto de la decisión de Miguel Ángel Pichetto de ser candidato a vicepresidente de Mauricio Macri, Yasky sostuvo que el senador “ya venía siendo un facilitador de las políticas del oficialismo”, y lo calificó como “un personaje que va poniéndose a la derecha del gobierno”.
RADIO CAPUT
PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM