Vie. Feb 3rd, 2023

VOLVIO CRISTINA: REMOVIO TRES MINISTROS, ENTRE ELLOS ABAL MEDINA






Cambios en el Gabinete: Capitanich reemplaza a Abal Medina y Kicillof, a Economía


El vocero presidencial Alfredo Scoccimarro anunció los nuevos que acompañarán a Cristina Fernández de Kirchner. Lorenzino pasará a encabezar la Unidad Ejecutiva de Resstructuracion de Deuda. También hay cambios en la cúpula de Central. La asunción será para el próximo miércoles.

El regreso de Cristina Fernández de Kirchner a la actividad oficial llegó con cambios en el Gabinete. El vocero presidencial Alfredo Scoccimarro anunció los nuevos nombres que acompañarán a la Presidenta y que asumirán el próximo miércoles.

El nuevo jefe de Gabinete, reemplazante de Juan Manuel Abal Medina, será el actual gobernador de Chaco, Jorge Capitanich. También habrá cambios en Economía, donde asumirá el actual viceministro, Axel Kicilloff.

Hernán Lorenzino pasará a encabezar una nueva dependencia, la Unidad Ejecutiva de Resstructuracion de Deuda. Además, será propuesto como embajador de la Unión Europea y quedará pendiente la aprobación de su pliego.

El Ministro de Agricultura, Pesca y Ganadería pasará a estar a cargo de Carlos Casamicella, actual titular del INTA, que asumirá en reemplazo de Norberto Yauhar.

 

Jefe de Gabinete: Jorge Capitanich

Ministro de Economía: Axel Kicillof

Unidad Ejecutiva de Reestructuración de Deuda: Hernán Lorenzino

Ministro de Agricultura, Pesca y Ganadería: Carlos Casamicella

Banco Central: Juan Carlos Fábrega

Banco Nación: Ignacio Forlón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso