CONSUMIR en yanqui, PENSAR en yanqui, DIVERTIRSE en yanqui, usar TECNOLOGÍA yanqui, IDIOTIZARSE en yanqui, TRIUNFAR en yanqui, para convertirse en un ser niveladamente NORMAL, de la sociedad de CONSUMO yanqui.
En conclusión, el ALIENADO robotizado y NIVELADO universalmente actúa, VOTA, piensa y habla como la versión democrática original del PATO DONALD.
El dominio regente imperial de EEUU sobre el mundo capitalista globalizado no es solamente económico, militar o tecnológico financiero. La SOCIEDAD DE CONSUMO nivelada mundialmente, el dólar como «MONEDA PATRÓN»· de las transacciones comerciales internacionales, la tecnología informática de Silicon Valley, el idioma INGLÉS como expresión de comunicación universal, y la industria mediática y del espectáculo tienen su MATRIZ UNIVERSAL EN EEUU.
El Imperio yanqui es la MECA a conquistar y a imitar por cualquier aspirante a «TRIUNFADOR» en la escala social del país que sea.
La alienación individualista y la ignorancia de la cabeza humana universalizada, habla en inglés y se expresa en VALORES YANQUIS.
El dominio yanqui no está afuera. Está incorporado a la cabeza. Nunca históricamente un Imperio llegó a esta ESCALA DE DOMINIO.
La colonización yanqui del mundo es bio-sico-social y cultural. Trasciende las fronteras geográficas, idiomáticas y culturales de los países colonizados con «independencia y soberanía» FORMAL.
Un chino, un japonés, un argentino, un latino, hablan en su idioma pero consumen, piensan, se divierten, y se visten como yanquis.
Las culturas y los valores locales de los países solo existen como productos TURÍSTICOS festivos.
Dominio yanqui imperial NIVELADO Y GLOBALIZADO en la cabeza humana.. Ya no hay conquistador ni conquistado. Solo hay ALIENADO MASIVO PROGRAMADO en los valores YANQUIS del consumismo y en la ideología de la competencia de todos contra todos como símbolo exitista de escalamiento en la pirámide social.
No hay dimensión reflexiva ni filosófica masiva sobre lo «EXTRANJERO» o lo «nacional».
Los valores universalizados como «NORMALIDAD» social son los valores de la sociedad norteamericana. El verdugo como estilo de vida en la CABEZA DEL DOMINADO.
La «normalidad» no cuestionada (ni concientizada) es consumir en yanqui, pensar en yanqui, divertirse en yanqui. Y, finalmente, MORIR esclavizado en yanqui creyendo en la la libertad yanqui.
MANUEL FREYTAS / IAR Noticias