Vie. Ene 27th, 2023

Violencia al extremo: Le fracturaron la muñeca a una mujer tras robarle la moto

Sucedió el domingo a la mañana cuando estaba trabajando. La mujer fue atendida en el hospital Emilio Ferreyra y deberá ser intervenida.

En la mañana del pasado domingo en Barrio Arce, más precisamente en calles 32 y 111, Claudia Carbajo fue interceptada por dos motochorros quiénes la golpearon violentamente y le robaron la moto en la que circulaba.

En el momento de la agresión la mujer repartía diarios en su moto Honda modelo Wave cuando fue interceptada por los delincuentes que tenían los rostros semitapados con capuchas.

Fue una violencia tal que primero golpearon en el casco, para después pegarle en el pecho y en las costillas, hasta tirarla de la moto. No contentos con eso siguieron golpeándola hasta que en un momento la propia víctima les pidió por favor que no le peguen más, a lo que hizo caso omiso uno de los malvivientes, le fracturó la muñeca del brazo derecho durante la agresión, para después huir con la moto de la mujer.

Carbajo debió ser atendida en el hospital Emilio Ferreyra dónde le colocaron un yeso hasta que la intervengan quirúrgicamente.

Mientras tanto se inició la investigación para encontrar a estos malvivientes y el rodado menor. Se realiza un relevamiento en la zona para ver si se encuentra alguna cámara de seguridad privada que pueda aportar alguna información.

Diario Necochea

Publicado en lanuevacomuna.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso