ACTUALIDAD

VILMA BARAGIOLA, LA ELEGIDA DE MACRI EN MAR DEL PLATA






MdQ: Macri eligió y hay posible ruptura


El jefe de Gobierno porteño fue hasta Mar del Plata para apoyar a la concejal radical Vilma Baragiola, lo que generó disgusto en Carlos Arroyo

Hasta ahora, no había ningún tipo de manifestación al respecto, pero ya se notaba en el aire. Mientras que luego del acuerdo nacional entre el PRO y la UCR se aguardaba a ver cuáles eran los próximos movimientos de Vilma Baragiola, el siguiente paso era la reacción de Carlos Arroyo, concejal de Agrupación Atlántica.
Pero con la irrupción de Mauricio Macri las cosas parecen cambiar. El precandidato a presidente se trasladó hacia Mar del Plata para protagonizar una conferencia de prensa con Baragiola y sin Arroyo.
Hasta ahora, el principal apoyo de Arroyo es el macrista Emiliano Giri, quien viene manifestando su interés porque aquél participe de las PASO enfrentando a Baragiola. Asimismo, en declaraciones a Lo que pasa, Giri cuestionó implícitamente la forma elegida por Macri: “No creo personalmente en los dedazos y las experiencias que se están dando en otras localidades nos están dando la razón. Lo mejor que nos puede pasar es poder elegir dentro de la interna del PRO. Algunos han elegido acompañar a Vilma Baragiola, otros seguimos manteniendo nuestras aspiraciones de encabezar esa lista y creemos que Arroyo es más que bienvenido a participar. Algunos estamos por el cambio y otros por seguir con más de lo mismo”.
El jefe de gobierno porteño llegó a la ciudad acompañado por la candidata a gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y participará del congreso agropecuario que se realiza en la ciudad balnearia.

LA TECLA

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso