Lun. Ene 30th, 2023

VIDAL TIENE BLOQUE DE CONCEJALES PROPIO. AUDIOS DE LA CONFERENCIA DE PRENSA

Vidal presentó su bloque propio en el Concejo: Calcabrini, Perestiuk y Benedini


Publicado el Lun, 08/26/2013 – 12:55


José Luis Vidal logró dejar atrás uno de los desvelos de su gestión: formó bloque propio. Se llama Frente para la Victoria PJ y lo integran Ricardo Calcabrini, la socialista Andrea Perestiuk y el retornado Pablo Benedini.

El anuncio se realizó en el despacho del jefe comunal y el triunvirato tendrá ahora la misión de impulsar en el deliberativo las iniciativas del Ejecutivo. Con el retorno de Benedini (era titular de Cultura) queda fuera del concejo Horacio Castelli.

Otros dos bloques del kirchnerismo configuran el escenario en el escenario del deliberativo: Noemí Cesio y Luciano Lescano por un lado y el recién escindido Marcelo Ordoqui con su bancada unipersonal.

En la presentación de su bloque Vidal admitió las diferencias existentes con el que preside Noemí Cesio, señalando que desde el mismo no se ha respaldado suficientemente su gestión.

Respecto al revalúo inmobiliario, el intendente expresó que “no hubo una defensa de las decisiones” del Departamento Ejecutivo, subrayando que no se trata de un aumento de tasas, sino una adecuación a los valores determinados por la Provincia. Aludió también a la necesidad de un incremento de tasas y señaló que “durante el último año de gestión Daniel Molina no las aumentó, por cuestiones electorales seguramente, y tampoco lo hizo Horacio Tellechea en una actitud irresponsable”, por lo cual se hace necesario ahora adoptar “medidas duras” por parte del Departamento Ejecutivo.

AUDIO VIDAL:

AUDIO ASA:

AUDIO BENEDINI:

AUDIO CALCABRINI:

AUDIO PERESTIUK:

FUENTES: POLITICANECOCHEA.COM.AR / JORGE GOMEZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso