Lun. Ene 30th, 2023

VIDAL: «SI NO CAMBIA LA PROVINCIA NO CAMBIA LA ARGENTINA»








María Eugenia Vidal: “ si no cambia la provincia no cambia la Argentina”


Lo aseguró la Vicejefa de Gobierno porteño quien con estilo PRO, con bicicleta y globos amarillos, para no desentonar con los colores partidarios, así recorre Pinamar. Además, Vidal dijo «estoy pensando en construir una alternativa en la provincia en 2015 que sea del PRO».

Con lentes oscuros, remera blanca y un bronceado que recién comienza, María Eugenia Vidal habló con Clarín en Pinamar y confirmó que está decidida a pelear en 2015 para gobernar la provincia de Buenos Aires, aunque insistió que el desafío es convertir al PRO en una alternativa con expectativas reales más allá de la General Paz.

De vacaciones con su esposo, el concejal de Morón, Ramiro Tagliaferro (en un bloque que comparte con el massismo), y sus tres hijos, Vidal reconoció que es una madre protectora y una mujer un poco celosa. A la hora de ir al mar no descarta la bikini y se definió como un poco «celosa». «A las mujeres que trabajan con mi esposo las evalúo y las miro con cuidado», expresó.

– ¿Qué disfruta en vacaciones?

– Para mí, las vacaciones son estar con mis hijos y con mi esposo, porque durante el año yo le entrego muchas horas a este trabajo. Hacemos cosas súper simples, estamos en la playa, vamos a la librería, jugamos juegos de mesa, miramos películas juntos, hacemos muchas cosas que en el año no tenemos tiempo; yo no tengo tiempo.

– ¿Es «cuida» con sus hijos?

– Camila está entrando en la adolescencia, así que ya estamos teniendo nuestras diferencias, pero Camila es un sol y nos llevamos bien. Soy de las mamás que creen que hay que poner límites, así que no siempre estamos de acuerdo. Ahora que estamos en Pinamar nos dijo que por qué un amigo de ella salía y ella no, pero nosotros pensamos que todavía es muy chica. Soy bastante protectora, de estar muy pendiente, me gustaría darle mas libertad pero con los problemas de inseguridad que estamos teniendo me da miedo que le pase algo. Me dice que soy una antigua, que no entiendo nada.

– ¿Es celosa?

– Lo necesario, porque soy muy orgullosa, entonces un poquito sí pero no mucho.

– ¿Qué es lo que más celos le da?

– Ehhh…. Y… a las mujeres que trabajan con mi esposo las evalúo, las miro con cuidado. La verdad que él nunca me dio motivos, pero estoy atenta.

– ¿El la cela?

– Un poco, mucho no. Después que hice el tratamiento con Cormillot, que adelgacé bastante, me decían que estaba un poco más linda, pero a él también le gustaba estar con una mujer más linda y que yo me sintiera bien conmigo misma. Para mí fue un logro después de convivir muchos años con una enfermedad, porque la obesidad es una enfermedad, sentí por primera vez que le había ganado una batalla.

– ¿Y cómo es convivir con un concejal massista?

– Está en un bloque con concejales massistas, pero sigue siendo PRO. Hoy lo vivimos con naturalidad, él siempre hizo política como yo. Y eso, en un punto, creo que es una ventaja porque nos acompañamos mucho, entendemos los tiempos del otro. Sobre Massa hablamos mucho durante la campaña, pero la verdad es que hoy Sergio no es tema de conversación entre nosotros.

– ¿Está decidida a ser candidata a gobernadora en 2015?

– Estoy pensando en construir una alternativa en la provincia en 2015 que sea del PRO, en el convencimiento de que si no cambia la provincia no cambia la Argentina. La candidatura es una decisión que vendrá más adelante, hoy tengo ganas de cambiar la provincia, sí.

– ¿Cuáles son sus planes para instalar su imagen en Provincia?

– La idea es recorrer la Costa durante el verano. Y después iremos al conurbano y al interior.

– Jorge Macri también quiere pelear por la Gobernación. ¿Cómo se llevan?

– Tenemos buena relación, Jorge es un dirigente que tiene mucha experiencia en a Provincia. Primero tenemos que construir un equipo que pueda gobernar la provincia en el 2015. Hoy el PRO esta construyendo lo propio y me parece un buen camino.

– ¿Y cómo resolverán quien será candidato a gobernador?

– La interna abierta, más allá de la provincia de Buenos Aires, me parece siempre una manera muy democrática de resolver las diferencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso