Vie. Ene 27th, 2023

VIDAL, PACMAN: AHORA VA POR EL PARTIDO JUSTICIALISTA



Sigue el «operativo serrucho»: la próxima víctima es el PJ

La política da sorpresas: el interino Vidal ayer anunció (o se le escapó) que está gestionando la representación local del P.J. con la histórica lista 2.

En el agasajo a la prensa el pasado viernes en el despacho municipal, el intendente interino José Luis Vidal efectuó declaraciones y entre otras temas se refirió a la participación de su sector en las próximas elecciones primarias.

«Nosotros tenemos ya la posibilidad concreta de un partido» comenzó Vidal haciendo referencia seguramente al partido o frente que sostiene a la línea de Pablo Bruera. «Aspiramos a tener la lista 2, la lista del Partido Justicialista, pretendemos ir por la lista 2» dijo luego sorpresivamente el interino.

Vale recordar que las autoridades provinciales del justicialismo fueron renunciando a través del tiempo y hoy en día la presidencia recayó en la arquitecta Cristina Alvarez Guerrero, funcionaria provincial ligada al gobernador Daniel Scioli. En el ámbito local, el Partido Justicialista está siendo dejado vacante por las huestes de Gerónimo Venegas quien convoca a afiliarse a su nuevo espacio, el Partido FE. Vidal, para lograr ir con ese sello, debería entonces hacer gestiones con Scioli o con Venegas ¿le cederán la lista 2?

Parece que la voracidad política de Vidal no tiene límites: «operativo serrucho» mediante, se hizo del municipio y del resultado de la votación de las elecciones de 2011; ahora, va por el P.J. para así quedarse también después con el Frente para la Victoria.

Por las dudas, no lo invite a cenar a su casa.

AUDIO VIDAL:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso