Vie. Feb 3rd, 2023

VIDAL DEMOCRATICO: «EL QUE NO ESTE DE ACUERDO CON LA LISTA DEL INTENDENTE TENDRA QUE DAR UN PASO AL COSTADO E IRSE»




Vidal alambra el municipio


Para sorpresa de muchos, el intendente interino Vidal invitó a retirarse del gabinete a todos los que no piensan como él. ¿Se terminó la época del «diálogo y el consenso»?

En una entrevista para la FM La Radio con los periodistas Marcelo Aspiroz y Miguel Moreno, el intendente interino José Luis Vidal se despachó con una frase para la historia .

En un ataque de honestidad brutal, el jefe comunal provisorio dijo textualmente: «el que no esté de acuerdo con la lista que se arma del intendente para abajo tendrá que dar un paso al costado e irse con el grupo que pretenda».

AUDIO FRAGMENTO:

«Acá hay una cuestión política en la que uno tiene que tomar decisiones» agregó Vidal justificando su posición extrema.

Es de aclarar que el intendente interino está alambrando el departamento ejecutivo para dejar afuera a otros miembros de su propio sector político, el Frente para la Victoria.

Sin concejales propios, con concejales de la oposición que lo miran de reojo, sin funcionarios más que los amigos más cercanos, es un enigma el horizonte político de este sorprendente Vidal modelo 2013, cada vez más aislado.

Más pronto que tarde, los llamados al diálogo y al consenso con que se inició esta gestión parecieran haber finalizado, durando un suspiro.

Una lástima, otra oportunidad perdida para Necochea.

AUDIO COMPLETO
ENTREVISTA VIDAL:



Alfredo Barros / LANUEVACOMUNA.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso