Comienza “Botín Mundial”, la promoción para compartir una experiencia diferente mientras disfrutas los partidos.
Comenzó la Copa del Mundo Rusia 2018, y Bingo Golden Palace trasmitirá los 64 partidos en pantallas gigantes de alta definición, en un ambiente distendido y con sorpresas como sorteos de camisetas y gastronomía temática.
Además, cada partido de Argentina, se relatará y comentará en vivo desde nuestra sala con transmisión por FM La Radio 93.5 o a través de la web www.fmlaradio.com.ar.
Ya sabés, el 16, el 21 y el 26 de junio, si andás de paso o pensaste en cambiar la cábala, vení a Bingo Golden Palace y alentá a la selección con nosotros. Participá por el sorteo de camisetas durante el entretiempo y degustá el servicio de gastronomía que te convidamos en una espacio pensado y ambientado para festejar juntos cada triunfo de Argentina.
El día de la final, a las 22hs, “Botín Mundial” cerrará con un sorteo “sale o sale” de $20.000 en efectivo.
Estás invitado.
pic.twitter.com/SEE3NbX1Ft— INFO EN PROCESO (@INFOENPROCESO) 14 de junio de 2018
PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM