ACTUALIDAD

Vengativo: revelan que Macri hizo terminar uno de los magazines más famosos de la televisión argentina

Luego de un poco más de seis años, se conoció cuál fue la razón por la que el magazine Antes del Mediodía (AM), terminó tras diez temporadas de éxito ininterrumpido. Una entrevista a Mauricio Macri fue la causal.

Corría noviembre de 2015 cuando el entonces candidato a presidente Mauricio Macri, fue entrevistado en el programa de Verónica Lozano y Leo Montero. El abogado Darío Villaruel quien era panelista del mismo tomo la palabra e incómodo al candidato. Más de lo esperado.

El periodista le recordó que hasta ese momento se encontraba procesado por la causa por espionaje ilegal, pocos días luego de asumir fue sobreseído,“es difícil decir luchó contra la corrupción y estoy procesado”, esgrimía Villarruel ante un Macri visiblemente molesto.

“Fue un invento del kirchnerismo”, retrucaba el ex mandatario mientras su enojo iba en ascenso e intentaba concluir el tema.

Cómo quien no quiere la cosa, un internauta subió a Twitter un posteo en donde recordaba los buenos momentos que vivió durante varias mañanas mientas miraba AM. Fue ahí cuando inesperadamente el propio Villarruel reveló el motivo del rápido final del programa.

“Estuve en AM desde que se inició. Duro 11 años. Gran éxito. Gracias por el recuerdo. Termino en diciembre del 2015….se acuerdan cuando fue Macri y le hice notar que estaba procesado por escuchas ilegales….ah termino por eso..no lo sabían….”.

Noti en Red

Publicado en lanuevacomuna.com

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso