Rago, ahora; los chicos, después
Hay mar de fondo, eso es inocultable. Los esfuerzos de Venegas apuntan a que no se desmadre la cuestión interna y un polémico artículo de Ecos Diarios parece que no ayudaba a ese propósito.
En una entrevista periodística realizada al finalizar el acto por el Día del Militante, Gerónimo Venegas desmintió las versiones acerca de una reprimenda a los concejales del bloque Unión Peronista.
Venegas se mostró especialmente molesto con el artículo del matutino Ecos Diarios donde se daba cuenta de una «reprimenda» y de «concejales díscolos». «Hoy cuando leí la nota dije que esto es de algún trasnochado, algún pícaro» djio.
«El problema sería si no tuviéramos candidato» señaló el veterano líder del peronismo ortodoxo en obvia alusión a otras fuerzas políticas locales.
«Hace años que venimos dando pruebas, yo me podría haber quedado en Buenos Aires pero vengo todos los fines de semana» expresó.
Sobre la presidencia del Concejo Deliberante, Venegas dijo que FE se lo merece: «es una ambición normal que podamos tener, se construye desde el poder, desde fuera del poder puede haber expresiones de deseo que no se pueden consolidar».
AUDIO VENEGAS: