Vie. Feb 3rd, 2023

VENEGAS, MOLESTO: «YO NO QUIERO UN PARTIDO PARA DIGITAR CON EL DEDO»

Rago, ahora; los chicos, después



Hay mar de fondo, eso es inocultable. Los esfuerzos de Venegas apuntan a que no se desmadre la cuestión interna y un polémico artículo de Ecos Diarios parece que no ayudaba a ese propósito.

En una entrevista periodística realizada al finalizar el acto por el Día del Militante, Gerónimo Venegas desmintió las versiones acerca de una reprimenda a los concejales del bloque Unión Peronista.

Venegas se mostró especialmente molesto con el artículo del matutino Ecos Diarios donde se daba cuenta de una «reprimenda» y de «concejales díscolos». «Hoy cuando leí la nota dije que esto es de algún trasnochado, algún pícaro» djio.


Respecto de la cuestión de base, el sindicalista expresó que en caso de que haya elecciones anticipadas en 2014, Rago será candidato a intendente por el sector. Consultado sobre las manifestaciones de los ediles Pablo Aued y Arturo Rojas, Venegas aclaró que «está bien, que mejor que las PASO para el 2015, esto fortalece a las instituciones, los compañeros no han dicho nada…».

«El problema sería si no tuviéramos candidato» señaló el veterano líder del peronismo ortodoxo en obvia alusión a otras fuerzas políticas locales.

«Hace años que venimos dando pruebas, yo me podría haber quedado en Buenos Aires pero vengo todos los fines de semana» expresó.

Sobre la presidencia del Concejo Deliberante, Venegas dijo que FE se lo merece: «es una ambición normal que podamos tener, se construye desde el poder, desde fuera del poder puede haber expresiones de deseo que no se pueden consolidar».

AUDIO VENEGAS:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso