Sáb. Ene 28th, 2023

VENEGAS LE TIENE FE A SUS CONCEJALES: RENUEVAN TODOS. LOS NOMBRES

Venegas definió la lista de FE para Necochea

Aued, Rojas, Góngora y Antenucci serían los primeros cuatro precandidatos al HCD, quienes buscarían ser reelectos
Por Jorge Gómez(Colaboración)
Pablo Aued, Arturo Rojas, Gabriela Góngora y Sandra Antenucci serían los primeros cuatro precandidatos a concejales por el partido FE en Necochea de cara a las elecciones primarias que tendrán lugar en agosto venidero.
De esta manera, los cuatro ediles que fueran electos en 2009 por la corriente política que en el territorio conduce Gerónimo Venegas buscarían ser reelectos. Los citados a fin de año estarán llegando al fin de su primer mandato en el HCD.
La decisión se adoptó en esta fría tarde del jueves 20 de junio tras una reunión que presidió el propio Venegas en el flamante local de FE en la villa balnearia, sito en avenida 10 entre 85 y 87. Detrás de los citados se ubicarían un representante de los gremios que adhieren al proyecto del caudillo peronista, cuestión que habría quedado en manos del titular de la CGT local, Mario Lastra –se habla presumiblemente que la nominación quedaría en manos de Daniel Monge- y el joven dirigente Hugo Sensacqua.
En la ocasión se definieron los componentes del comando de campaña, integrado por 4 miembros. Entre ellos estarían el arquitecto Roberto Rago, y Héctor Llarías.
En relación a los precandidatos a consejeros escolares, los nombres en danza y cuya ubicación aún no estaría resuelta serían los de la docente Mara Laxalt –que ya tuvo un mandato en el Consejo Escolar-, Ana Gauna –que iría por su reelección- y posiblemente –cuestión que era materia de deliberación entre los gremios- Gustavo Rodríguez, quien proviene de SUETRA y quien además lleva las riendas del Centro de Formación Profesional Nº 403.
Una nutrida comitiva de dirigentes que vienen trabajando junto a Venegas tomó parte de ese encuentro, tras lo cual los apoderados de FE en Necochea, doctor Guillermo Sánchez y el empresario Fernando Cañadas se hallaban ultimando detalles relacionados a la presentación de la nómina respectiva ante la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso