crossorigin="anonymous">

ACTUALIDAD

VENEGAS ESTA PELEANDO LLEGAR AL PISO DEL 1,5% EN LA PROVINCIA

Massa, Insaurralde y Stolbizer, al tope de las preferencias

Como ocurrió otras veces, en Necochea la situación es distinta a la de la Provincia o la Nación. Mientras en Necochea arrasó la lista de Gerónimo Venegas, en la provincia «Momo» no hizo una buena elección.

Los datos indican que en el distrito Buenos Aires, el Frente Renovador de Sergio Massa se lleva el 35% de los votos, mientras que el Frente para la Victoria de Martín Insaurralde alcanza casi el 30%.

En tercer lugar aparece con casi un 11% la lista que encabeza Margarita Stolbizer, sin llegar a las expectativas iniciales.

El frente de De Narváez llega al 11% del total, seguido por el Frente de Izquierda con un 4% de los votos.

Luego, el frente de Venegas apenas está a un tris de alcanzar el piso: 1,56% de los votos en toda la provincia, contrastando sustancialmente con lo ocurrido en Necochea.

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso
Verificado por MonsterInsights