Vie. Feb 3rd, 2023

VENEGAS CRITICA A MASSA Y SUGIERE VINCULACIONES CON EL GOBIERNO





«Momo» Venegas: «Massa me pidió que no dijera que iba a meter presos a los corruptos»


El candidato a diputado por el partido Fe en la Provincia, Gerónimo «Momo» Venegas, afirmó que su rival del Frente Renovador, Sergio Massa, le había pedido para trabajar juntos que «no dijera que iba a meter presos a los corruptos», en el marco de las negociaciones que entablaron para sumarlo al espacio político del massismo.

En diálogo con Télam, Venegas afirmó que «hace alrededor de cinco meses» mantuvo una reunión con Massa en la que habían hablado de acordar para trabajar en el mismo armado provincial.

«El acuerdo no tuvo éxito porque me pidió que dejara de decir que había que meter presos a los funcionarios corruptos», señaló el titular del gremio Uatre.

Al pedirle más detalles, Venegas sostuvo que «no era una condición para acordar pero Massa lo mencionó durante una conversación privada» que tuvieron y agregó: «No tengo idea por qué me lo dijo».

Asimismo, el gremialista rural ratificó que no renunciará a su candidatura y que va «a ser diputado nacional por la provincia por el partido Unión con FE».

Venegas presentó su partido a fines de abril pasado y tras considerar presentarse por la Capital Federal con una alianza del peronismo no kirchnerista, finalmente se postuló en el distrito bonaerense.

TELAM.COM.AR

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso