Sáb. Ene 28th, 2023

VECINOS DEL BARRIO SAN MARTIN: «NOS ESTAN TOMANDO EL PELO»

Nos están tomando el pelo 

Después del comunicado que elaboró la Asamblea del Barrio General San Martín la semana pasada en el cual dejamos en descubierto la inacción de la municipalidad ante sus promesas de arreglar las calles, el día martes se hicieron presentes cinco maquinas viales en un rimbombante operativo. Nos alegró que de una vez por todas nos tengan en cuenta y se hagan eco de un gran problema que sufrimos todos los días, no poder ir a la escuela o a trabajar porque no podemos cruzar la calle, estamos hartxs de llegar a nuestras casas con barro hasta las rodillas cada vez que salimos.


El pedido fue el arreglo de las calles internas y perimetrales del barrio: escarificación, entoscado, abovedamiento y toda aquella labor necesaria para que este arreglo deje las calles transitables y que perdure en el tiempo. Por el contrario recibimos arena, tierra y su apisonamiento. En el día de ayer, ante las primeras pequeñas gotas que cayeron, las calles quedaron en un estado mucho más deplorable que antes de los «arreglos».

Pedimos soluciones y nos dan parches que no sirven para nada y encima empeoraron la situación, si no hubieran hecho lo que hicieron hoy estaríamos mejor. Quieren hacer campaña electoral con el barrio pero no somos tontxs, ya nos comimos muchos sapos y desde la asamblea no lo vamos a dejar pasar, no vamos a dejar que nos usen nuevamente. Haremos todo lo necesario para que se nos escuche y se dé solución a las problemáticas del barrio
Llegó el momento en el cual las vecinas y los vecinos del barrio decimos BASTA y luchamos por lo que nos corresponde: UNA VIDA DIGNA.

Vecinas y vecinos del barrio General San Martín de pie!
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso