Vie. Ene 27th, 2023

VAZQUEZ Y FARIAS ENTREGARON SUBSIDIOS PARA INSTITUCIONES DE QUEQUEN



Cumpliendo con la palabra empeñada

En la jornada del viernes 4 de octubre, estuvo en Necochea y Quequén el diputado provincial Pablo Farías (Frente Progresista Cívico y Social). En la oportunidad, Farías entregó subsidios de la legislatura a varias instituciones locales, entre ellas el la Cooperadora del Hospital Irurzun.

Nuevamente y tal como viene ocurriendo periódicamente, el diputado provincial Pablo Farías recorrió la ciudad de Necochea y Quequén interesándose por cuestiones políticas locales así como por la vida de las instituciones intermedias. Lo hizo acompañado del dirigente vecinalista quequenense Walter Bravo, entre otros.

Farías, quien es diputado provincial del FPCyS (Frente Progresista Cívico y Social) por la quinta sección electoral, hizo entrega en la fecha de subsidios de las legislaturas provinciales gestionados en su momento en conjunto con el actual senador Ricardo Vázquez, también del FPCyS.

«Estamos recorriendo las instituciones de Quequén, cumpliendo con la palabra empeñada de aportar algunos pequeños fondos para colaborar con sus actividades que no siempre se realizan en las mejores condiciones, siempre falta algo para hacer» dijo Farías. «Trajimos unos subsidios de diputados y senadores al Hospital Irurzun, a la Biblioteca Popular y el CEF (Centro de Educación Física) así como algunos materiales para la colaborar en las refacciones de esta institución educativa» señaló.



La declaración de emergencia ambiental

Hace un tiempo atrás, Farias presentó un proyecto de declaración de emergencia ambiental en Quequén. «El proyecto está avanzando por unanimidad en las comisiones de diputados, no queda mucho por discutir, la contaminación de las aguas está probada por estudios de universidades nacionales» contó.

«Esperamos que antes de fin de año podamos convertirlo en ley» relató y anticipó que en tal sentido se están buscando consenso con otros bloques.



La actualidad del Frente 

Consultado acerca de la actualidad del espacio político, Farías expresó que «las expectativas son de las mejores, vamos a ingresar legisladores en varias provincias como Mendoza con Cobos, Córdoba, etc., porque el Frente Progresista es la única fuerza nacional que tiene listas de candidatos en todo el país, vamos a ser el único frente que tiene la posibilidad cierta de torcerle la mayoría del kirchnersimo».

«El Frente Renovador de Sergio Massa es una expresión meramente bonaerense conformada por los que hasta ayer estaban en el Frente para la Victoria como Tomás Hogan (intendente de Miramar y candidato massista a senador en la quinta sección) lo mismo que muchos legisladores juraban por el proyecto nacional y por el compañero Néstor Kirchner y hoy sin ponerse colorado se pasan a la otra vereda, eso es algo clásico del peronismo de la provincia de Buenos Aires» expresó.

«Nosotros llamamos a votar esta alternativa que es el Frente Progresista Cívico y Social de la mano de Margarita Stolbizer para conformar una alternativa de gobierno en 2015» finalizó.

AUDIO FARIAS:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso