Vie. Ene 27th, 2023

VAZQUEZ: «SI LAS COSAS PUBLICAS FUNCIONAN BIEN, TAMBIEN FUNCIONAN BIEN LAS PARTICULARES»





«Nos ofrecemos como un voto útil»


El actual senador provincial del Frente Progresista Cívico y Social y candidato a renovar Ricardo Vázquez estuvo ayer en Necochea y Quequén y mantuvo un diálogo con Daniel Picardi de FM La Voz del Quequén 89.3.

El legislador trazó un critico panorama acerca del estado financiero actual de la provincia, a la cual definió como «viable, tiene solución, tenemos que obtener recursos fiscales, desatar situaciones deficitarias de hace muchos años que se estancaron como ser el tema de la coparticipación y el fondo del conurbano».

«Sin educación pública de calidad no hay igualdad de oportunidades, la educación es igualadora» dijo y agregó que «vamos a hacer una campaña muy fuerte con el tema educativo, el nivel de la provincia ha caído mucho en los últimos años cuando éramos líderes en América Latina».

Vázquez diferenció al Frente Progresista de las demás listas en la provincia de Buenos Aires, «todos son afiliados al Partido Justicialista: Insaurralde, De Narváez y Massa» señaló el legislador aunque aclaró que «nosotros no hacemos antiperonismo, eso son viejas antinomias, al contrario nosotros construimos sumando con gente de otros pensamientos distinto al estilo de Cristina Kirchner que usa el método de la fractura, de todo blanco o negro».

«Me sorprendió lo de Venegas en Necochea, nosotros somos una fuerza alternativa, creemos que vamos a mejorar» expresó. «Somos una fuerza  que necesitamos de adhesiones, aspiramos a representar a ciudadanos que incluso optan a ese sector político pero creemos que desperdician el voto a nivel seccional por eso nos ofrecemos como un voto útil» dijo.

El dirigente fomentista de Quequén Walter Bravo, candidato del Frente a nivel local, a su vez expresó que «muchos candidatos se sacan fotos en la zona de Punta Carballido por el tema de la contaminación pero nosotros hemos presentado recientemente un proyecto de emergencia ambiental en la cámara de diputados provincial».

«El gobierno que mejor funciona es el que se siente controlado, también digo que si las cosas públicas funcionan, bien funcionan bien las cosas particulares, por eso hago una invitación a participar en las entidades intermedias» finalizó el candidato a senador.

AUDIO VAZQUEZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso