Lun. Ene 30th, 2023

VAZQUEZ: «LA POLARIZACION ES UNA FALACIA»



La polarización es una falacia, el FPCyS va a ganar muchos distritos del interior

El candidato a senador del Frente Progresista Cívico y Social, Ricardo Vazquez,  aseguró que «la polarización es sólo una construcción de las encuestas y que no refleja la realidad del interior provincial donde competimos por el primer lugar con las dos vertientes del oficialismo».
           

El candidato a senador del FPCyS de la 5ta sección electoral, Ricardo Vazquez, aseguró que «hay encuestas que nos posicionan primeros en el interior provincial, y eso no se ve reflejado en los grandes medios, donde promocionan una polarización que es una gran falacia».             
Vazquez agregó: «las mismas encuestadoras que se equivocaron en la última elección y nos dieron porcentajes inferiores a los que consiguió el FAP hoy hacen lobby para los candidatos del oficialismo».             
Por último, el senador agregó «todos los candidatos del FPCyS estamos recorriendo los distritos de nuestra provincia y claramente la realidad del interior provincial es diferente a lo que nos dicen» y agregó: «Por otro, lado estamos convencidos que en la elección general tenemos una proyección de crecimiento como ninguna otra fuerza».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso