Vie. Feb 3rd, 2023

VAZQUEZ: «HEMOS CONSOLIDADO LA UNICA ALTERNATIVA DE CAMBIO EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES»

Candidatos de la 5ta en la presentación del Frente Progresista Cívico y Social

El senador Ricardo Vazquez, el diputado Pablo Farías y la candidata a concejal por MdP, Gabriela Marti Velazquez, estuvieron en la presentación del Frente Progresista junto con Margarita Stolbizer, Ricardo Alfonsín y Hermes Binner. «Hemos consolidado la única alternativa de cambio en la provincia de Buenos Aires», señalaron.

El Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) realizó la presentación de sus candidatos el día lunes en un hotel porteño. Stolbizer expresó que: «Este frente y esta unidad que hemos constituido es el resultado de la construcción de una visión común. La unidad tiene una base de coherencia programática pero también una misma mirada sobre el país y principios éticos, porque es un momento de reconstrucción moral de la Argentina».


En tanto, el candidato a senador del FPCyS, por la quinta sección Ricardo Vazquez, aseguró que «veníamos avanzando en la construcción de un frente más amplio y hoy queda en evidencia que somos la única fuerza opositora, frente al kirchnerismo y todas sus variantes».
Vazquez agregó que: «del otro lado está la interna del PJ, donde son todos responsables de los últimos 25 años de gobierno en la provincia y no pueden ofrecer soluciones los mismos que llevaron a la decadencia de las escuelas, las rutas, los hospitales y que mantienen en la pobreza a casi el 30 por ciento de los bonaerenses».


Por su parte, Ricardo Alfonsín señaló que: «La corrupción mata. Pero no es la única forma de inmoralidad ni es la única inmoralidad que mata. También mata  la asignación incorrecta de los recursos. Los miles de millones de recursos que se gastan en la provincia de Buenos Aires y en el gobierno nacional que no se asignan a las cuestiones prioritarias de la gente»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso