Jue. Feb 2nd, 2023

VAZQUEZ: «EL DESARROLLO TIENE QUE SER ARMONICO Y SIN COMPROMETER EL FUTURO DE LOS HABITANTES»

El senador provincial Ricardo Vázquez estuvo en Quequén y Necochea

Estuvo de recorrida por la zona el senador provincial por la 5ª sección Ricardo Vázquez, representante del Partido GEN dentro del FAP (Frente Amplio Progresista). Se interiorizó sobre las problemáticas ambientales y sociales de Necochea y Qeuquén.

Vázquez se reunió con entidades vecinalistas de Quequén quienes le manifestaron sus inquietudes referidas a cuestiones ambientales en la zona de Punta Carballido y la necesidad urgente de construcción de una planta de tratamiento de efluentes cloacales. «En Quequén vivimos en medio de los desechos cloacales de toda la ciudad de Necochea» dijeron los vecinos Fanny Niesl y Nicasio Díaz Llanos entre otros. Otro tema preocupante para los vecinos es el de la erosión costera que no se detiene y avanza año a año. Finalmente, los vecinos también expresaron su necesidad de contar con más información acerca de la obra que recién comienza en el Giro 0 de Puerto Quequén. El legislador se comprometió a interiorizarse en dichas temáticas no sin antes aclarar que «es necesario que la gente se pueda informar debidamente para debatir y el estado también tiene que tomar decisiones que permitan planificar a Quequén de una manera distinta».

El senador también mantuvo una reunión con la asociación de Padres Preventores, en el Barrio Gral. San Martín. En la «casita» de la entidad, Vázquez tomó contacto con las problemáticas sociales de la comunidad y recibió un pormenorizado informe de la difícil situación de las familias. Mónica Berríos, presidenta de la ONG, relató junto a otras madres sus ingentes esfuerzos para sobrellevar el flagelo de las adicciones en sus propias famlias y de las ejemplares actividades que desde la entidad se realizan en tal sentido.

Finalmente, el Dr. Vázquez se reunió con allegados al GEN y Frente Amplio Progresista local, encabezados por los dirigentes Walter Bravo y Marisa Coronel, y luego  dialogó con la prensa de esta manera:

AUDIO VAZQUEZ:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso