¡Qué poco queremos a nuestra ciudad!
En las últimas horas, vándalos destrozaron más de 30 plantas que habían sido colocadas en la extensión de la avenida 2 hasta la escollera por parte del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén.
Desde el Departamento Comunicación Institucional se reflexiona que “de verdad nos provoca mucha desazón, bronca, impotencia, amargura ya que las mismas fueron plantadas para hermosear el lugar y ayudar a que ese sector sea utilizado por los vecinos y la comunidad turística”.
“El Consorcio de Puerto Quequén repudia estos hechos vandálicos que sólo provocan impotencia”, se indicó a la vez que se aclaró que se están reponiendo las especies violentadas por otras provenientes del vivero municipal.
Hechos como estos demuestran el poco aprecio por nuestra ciudad. Fueran adultos o menores, la actitud es igualmente reprochable y sintomática, obligando a una reflexión: algo está fallando en nuestra comunidad.
Basta recordar como se encontraba la avenida 2 hace tan sólo unas semanas atrás, cuando el médano natural invadía descontroladamente la arteria, imposibilitando el paso.
¡Qué poco queremos a nuestra ciudad!