Jue. Feb 2nd, 2023

UNION PRO FELICITA A LOS CONCEJALES ELECTOS

FELICITACIONES  A LOS SR. CONCEJALES ELEGIDOS POR LOS VECINOS DEL DISTRITO DE NECOCHEA.

HEMOS VIVIDO UNA JORNADA DEMOCRÁTICA  ELIGIENDO A LOS PRÓXIMOS DIPUTADOS NACIONALES, SENADORES PROVINCIALES Y A NIVEL  LOCAL A LOS CONCEJALES Y CONSEJEROS ESCOLARES.

DESDE EN EL AÑO 1983 VENIMOS VOTANDO Y ELIGIENDO A NUESTROS REPRESENTANTES LO CUAL  AMERITA CIERTAS REFLEXIONES:

EL VOTAR DEBE SER ENTENDIDO COMO UNA ACCIÓN RAZONADA MEDITADA  ESCUCHANDO LAS PROPUESTAS DE LOS CANDIDATOS SUS ANTECEDENTES SU COMPROMISO CON LA COMUNIDAD SU HONESTIDAD Y SUS GANAS DE HACER. EL VOTAR NO DEBE SER UN ACTO AFECTIVO BASADO EN MOTIVOS DE AMISTAD O DE SENSACIONES NO DEFINIBLES, DADO QUE LAS CONSECUENCIAS DE ESAS VOTACIONES SIN ANÁLISIS LAS SUFRIMOS TODOS LOS CIUDADANOS.

EL CONCEJAL ELECTO DEBERÁ COMPROMETERSE A TRABAJAR INTENSAMENTE POR SU BARRIO, CIUDAD Y REGIÓN, COMENZANDO POR LEGISLAR DESDE SU PLATAFORMA PARTIDARIA  E INTERACTUANDO CON SUS PARES PARA ENRIQUECER LOS PROYECTOS DE ORDENANZA.

EL DEPARTAMENTO EJECUTIVO A TRAVÉS DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL DARA CON EL CALCULO DE RECURSOS Y GASTOS UNA VISIÓN POLÍTICA DE LAS NECESIDADES Y DEMANDAS DE LOS VECINOS Y EL CONCEJO ACOMPAÑARA OBRAS SERVICIOS Y DEMANDAS Y SUGERIRÁ CAMBIOS Y MODIFICACIONES PARA OPTIMIZAR EL USO DE LOS RECURSOS.

EL PARTIDO DE NECOCHEA CON UNA GEOGRAFÍA  MUY RICA EN RECURSOS NATURALES NO HA ENCONTRADO EN LAS ULTIMAS  3 DÉCADAS UN PLAN ESTRATÉGICO CON UN DIAGNOSTICO DE SITUACIÓN  Y UN LISTADO DE PRIORIDADES DE LOS VECINOS A NIVEL DE COMERCIO, INDUSTRIA, SALUD, EDUCACIÓN , INFRAESTRUCTURA, PUERTO, PARQUE SERVICIOS , CAMPO, ETC.

DICHO PLAN DEBERÍA SER DISCUTIDO ESCRITO Y APROBADO POR TODOS LOS ACTORES SOCIALES CON EL COMPROMISO DE LLEVARLO ADELANTE A CORTO MEDIANO Y LARGO PLAZO

EL PROBLEMA DEL PLAN ES QUE EXIGE A SU VEZ LOS RECURSOS ECONÓMICOS PARA SU IMPLEMENTACIÓN  Y EN ESE CASO A NUESTRO ENTENDER SERA NECESARIO PLANTEAR A NIVEL NACIONAL Y PROVINCIAL UNA NUEVA LEY DE COPARTICIPACIÓN FEDERAL QUE REALMENTE HAGA REALIDAD LO QUE PLANTEA LA CONSTITUCIÓN NACIONAL EN SU ARTICULO PRIMERO LA FORMA DE GOBIERNO REPUBLICANA  REPRESENTATIVA Y FEDERAL.

MIENTRAS LOS NECOCHENSES NO NOS PONGAMOS DE ACUERDO EN QUE PRESENTE Y FUTURO DESEAMOS PARA NECOCHEA SEGUIREMOS SIENDO UN PARTIDO A LA DERIVA EN LA PROVINCIA DE BS AS  Y CONTINUAREMOS CON NUESTRA SERIE INDEFINIDA DE OPORTUNIDADES PERDIDAS.

INVITAMOS A LA POBLACIÓN A PARTICIPAR MAS ACTIVAMENTE DE LOS PROBLEMAS Y SOLUCIONES PARA NUESTRO QUERIDO PAGO CHICO , nosotros nos comprometemos a ser la voz del vecino desde afuera del concejo y poner a disposición de el Municipio equipos de trabajo e ideas.



UNIÓN PRO NECOCHEA

 Marcela Fernández Palma, Gustavo Casas, Sonia Balcarce, Dulce Cabrera, Jorge Deserio, Alejandro Traversa, Ursula Wagner, Javier  Alonso, Edgardo Blaiotta, Juan Garona, Claudia Vila, Luciano González, Juventud Pro Necochea, Aldo Martínez, etc. y todos aquellos vecinos de nuestro Distrito que nos acompañaron, para construir las bases de este proyecto que hoy más que nunca continuara creciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso